¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

LA EXPERIENCIA: DPCON, S.L., es una empresa innovadora en el mercado que cuenta con una dilatada experiencia en la realización de Informes Técnicos y Dictámenes Periciales enfocados a una reclamación judicial.

LA ESPECIALIZACIÓN: DPCON, S.L., cuenta con un equipo Técnico y gabinete jurídico propio, integrado por Arquitectos Superiores -expertos en patologías de la edificación-, y Abogados -especializados en el derecho de la construcción y su reclamación judicial-, quienes trabajando en colaboración estrecha, coordinarán su reclamación desde el principio hasta el final.

LA INTERRELACIÓN: Nuestros departamentos técnico y jurídico actúan en UNIDAD; Arquitectos y Abogados colaboran de forma estrecha y permanente con el único objetivo de obtener el resultado más óptimo para Vd.

UN SERVICIO INTEGRAL: DPCON, S.L , le ofrece un SERVICIO EN UNA SOLA ESTRUCTURA, dirigido a particulares, comunidades de propietarios y administradores de fincas, llevando su caso desde el principio hasta el final:


NUESTROS ABOGADOS

NUESTROS ABOGADOS, especialistas en Derecho de la Construcción y reclamación judicial de daños y defectos constructivos, le realizan una valoración personalizada previa de su caso y de las posibilidades de éxitopara una reclamación ante cualquier Juzgado de España. Pregúntenos sin compromiso y pida una valoración de su caso sin coste alguno.

¡NO SE CONFORME!
ELIJA UN ABOGADO EXPERTO en casos como el suyo, que entienda su problema y pueda ayudarle y brindarle la asistencia legal que necesita. Su problema es demasiado serio para escoger al profesional inadecuado

Departamento Jurídico

  • Francisco-Moya-Web Francisco Moya Martínez, Abogado, Licenciado en 1975 en la Universidad de Deusto (Bilbao). Colegiado desde 1975. Socio fundador y director general del departamento jurídico, posee una dilatada experiencia en el campo de la reclamación judicial de defectos constructivos. El abrumador porcentaje de Sentencias favorables obtenidas en sus más de 30 años de dedicación casi exclusiva al derecho de la construcción, le avala. Convencido defensor, no obstante, de la teoría de la constante renovación y reinvención, cuenta con un equipo amplio de abogados y arquitectos, quienes, apoyados en el uso de las nuevas tecnologías y de los más modernos instrumentos técnicos del sector de la patología constructiva, desarrollan todo su trabajo y esfuerzo a la consecución de un único fin: la entera satisfacción del cliente con el trabajo bien hecho.


NUESTROS ARQUITECTOS

Paso previo a una reclamación judicial por defectos en la construcción, y antes de decidir frente a quien ha de dirigirse la demanda, debe realizarse un DICTAMEN PERICIAL, donde un Arquitecto Superior, experto en patologías de la edificación, constate todos los daños que han surgido en su vivienda o edificio, dictamine el origen y las causas concretas de los mismos a fin de determinar el responsable y establezca la reparación más segura y adecuada según la patología detectada.

Profesionales especializados en lo que a Vd. le interesa: la confección de minuciosos Dictámenes Periciales, y su posterior defensa y explicación en Juicio. Nuestros Arquitectos visitarán su vivienda para fotografiar, diagnosticar e informar sobre el daño o defecto constructivo que viene padeciendo. La especialización de nuestros Arquitectos le permitirá gozar de la mayor tranquilidad, sabiendo que profesionales acostumbrados a exponer este tipo de Informes en Juicio, serán los que defiendan el suyo, hasta convencer al Juez y hacerle comprender la situación en la que se encuentra su vivienda. Con disponibilidad geográfica por todo el territorio nacional, nuestros Arquitectos, conjuntamente con nuestro equipo jurídico, velarán por que su caso llegue a buen puerto.

No se conforme con un mero informe técnico. El éxito de su reclamación dependerá de ello: EXIJA un dictamen pericial y ASEGÚRESE que dicho dictamen ha sido elaborado por un arquitecto experto en patologías de la edificación con experiencia en la defensa, ratificación y exposición oral de sus dictamenes en los Juzgados.

 

Departamento Técnico

jesus-maria-lopez-fernandezJesús María López Fernandez –Arquitecto Superior, Licenciado en 1991 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Colegiado desde 1991. Master en Edificación y Gestión de Empresas en 1992 en el Centro Superior de Arquitectura de Madrid (Fundación Antonio Camuñas).
Francisco-Javier-Fernandez-webFrancisco Javier Fernandez Martinez – Arquitecto Superior, Licenciado en 2004 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Colegiado desde 2004.
Carlos-Garcia-webCarlos García González – Arquitecto Superior, Licenciado en 2008 en la Universidad San Pablo de Madrid. Colegiado desde 2010.